Única.


Me encanta la moda. Pero sobre todo la gente que las sigue. Me encanta; os juro que me encanta. Me apasiona; soy muy fan del teatro y las marionetas sin hilos.
Soy una persona super original, me gusta salir, estar con mis amigos, la fiesta, las resacas y amo dormir y la música porque dormir, que sepáis que es de gente super "kuki" y "mona" y yo soy un amor; y la música, pruf... Me paso el día escuchando música. Me gusta todo tipo de música, pero no me pongas música clásica que ¿Qué mierda es esa? Yo escucho de todo, pero me mola lo duro. El rap por ejemplo. Soy así, me gustan las cosas que no le gustan a nadie.
También me gusta leer, y que sepas que soy cien veces más inteligente que tú. Sé de todo. Me como los libros, pregúntales a mis seguidores de twitter e instagram; ellos pueden confirmarte que cada día me como unos cuantos capítulos y que en los libros hay frases tan bonitas y cursis que me regalan 398 me gustas y todo; leo y disfruto.  Pero no me gusta fardar de ello, porque como decía la nueva Biblia, "que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha".         Como os he dicho hace nada, me encanta leer; pero lo que más me gusta, es escribir. Tengo una cuenta en twitter sola y exclusivamente para twittear twitts super reflexivos y con mensajes críticos que he ido formando a lo largo de mi vida y tildo perfectamente "porque nadie dijo qué fuera facil pero si que mereceria la pena" poder tener una cuenta mediante la que poder expresar y decir cosas que nadie ha escrito nunca y que te entiendan perfectamente. No sabéis lo bonito que es ser poeta y tener como musa a google. Es indescriptible.
También me gustan los animales. Me flipan. Tengo un perro, dos gatos, una tortuga, un agaporni y a mi nemo. Mi madre está encantada cada vez que tiene que hacerse cargo de todos mis animalitos. Y bueno, ni qué decir tiene que son tan foto-génicos mis chiquitines... todo instagram lo sabe. Mis perros tienen alma de modelos, ¿Qué opináis?
  

Qué susto, casi cerráis la boca y no opináis sobre lo que desconocéis. Viva la libertad de expresión, cada uno que dé su opinión que no ha leído en el perfil de su tuitstar que está condenado a tres años de cárcel por no haber publicado los 15 twitts diarios sobre política, amor y eso de fumar distancias que tanto controla. Por cierto, es tan máquina que me gusta pintarme su nombre en partes del cuerpo que no deberían ser publicadas en una red social, y se la mando para que la ponga de fondo de perfil. Es una necesidad vital como comer o beber agua.


Siguiendo con mis gustos, me gustaría deciros que adoro la fotografía, enseñar más escote que sonrisa en las fotos de avatar y me he comprado una reflex con la que le saqué a mi ciudad 14 fotos y por si no lo sabíais, ahí está el origen de que en mi perfil tenga puesto que soy fotógrafa. Controlo bastante del mundillo de la fotografía porque desde que no se puso de moda la fotografía, sentí en mi interior un "flashazo" que me cegó la personalidad y ahora no puedo parar de sacar fotos a diario; mi espejo y Retrica lo saben. Es mi pasión. Os lo publicaré a diario en Facebook para que no se os olvide.
Por cierto, si mañana no os contesto al whatsapp no me bloqueéis que estoy en busca y captura por haber hecho un viaje y no haber puesto un avión en el estado. Ya os lo explicaré cuando pueda o si no, preguntadlas a las niñitas de mi club de fans. Qué monas, me dicen que quieren ser como yo. Soy todo un modelo a seguir. Personalidad, originalidad, capacidad crítica, coherencia... una joya. Si mis padres viesen mis cuentas en las redes sociales, estarían tan orgullosos de la educación que me han estado pagando, que fijo que se les saltaban las lágrimas.


Y bueno, me voy a tomar una cervecita que no se me ocurre nada más que contaros sobre mi y tengo que ir a gym. Ya os publicaré veinte fotos de mi cerveza llena, medio llena, vacía y mi culo reflejado en el espejo del gimnasio con mi sudor inapreciable, mi coleta perfecta y mi maquillaje perfecto para ir a la comunión que tengo en dos horas. Hasta nunquiiiii.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario