Devuélveme la duda que esta realidad no me gusta.



Nos podemos ver ahora? ¿Quedamos un rato? ¿Bajas y hacemos algo? ¿Vienes a casa? ¿Te hace una película? ¿Follamos?... Tantas y tantas maneras de formular y pronunciar la propuesta... mentiríamos si dijésemos que nunca hemos escuchado una pregunta de estas o no la hemos formulado. Y otras tantas veces, nos hemos llevado las manos a la cabeza mientras abrimos la boca y flipamos en colores por la poca vergüenza de la otra persona al decirlas y sacamos a pasear nuestra compostura caprichosa y nuestros refinados selectivos modales para quejarnos de lo que exigimos; sinceridad.

Brusco sí, pero hay ocasiones en las que qué queréis que os diga... que la sutileza se diseñó para otras cosas. Los nombres encerrados en corazones, los candados prisioneros en aquel puente de aquella ciudad en ruinas y las fechas subrayadas con flechas están muy mal vistas. Ahora se lleva lo de hacer que no parezca amor.

¿Tomamos un café y charlamos un rato o algo?

Pues mira, qué quieres que te diga... estoy en esa etapa de mi vida en la que no me apetece perder el tiempo en demasiadas cosas y quedar contigo, que te conocí gracias a un par de copas de más y los flayers que me dieron por ser yo, y que me cuentes tus problemas y posteriormente me sienta en la obligación de consolarte y sentirme mal por tu vida, no me apasiona. O follamos así sin más o casi que lo dejamos para otro momento lo del café. ¿Vale?

Deja de poner cara de que se me ha caído un piano en la cabeza y se me ha ido la olla por completo... la verdad es que pedimos sinceridad pero desde el primer momento en que a saber por qué extraña razón o copa, dos personas empiezan a hablar y acaban dándose los teléfonos y hablando por whatsapp, la sinceridad brilla por su ausencia. Me hace mucha gracia cuando muchos de vosotros y vosotras decís la mítica de " Joder, esperaba que quisiese currárselo un poco más y no fuese tan direct@...". La verdad es que ante este tipo de alegatos, me deshuevo. Os escucho y me entra urticaria. Puede que os mole más el rollo de las directas camufladas con iconos que suavicen y dejen más kuki el mensaje que lleváis escrito en la frente o simplemente esperes una entrevista llena de super preguntas básicas de salir del paso y que sepa tu color preferido, tu lugar favorito en el mundo, tu talla de pie, tu comida preferida o tu color de ojos... No sé. El caso es que no tiene sentido vuestra vida tuiteada o instagrameada con vuestra reacción posterior. #hoyseliga #esnuestranoche #triunfoasegurado #quesepreparen #hoyfollamostodos #hoypromete #sexygirls #chicospotentes ...


La verdad es que me he ido a un caso extremista para que se entienda lo que realmente quiero transmitiros. La sinceridad que reclamamos hay que saber que no es lo que más nos va a gustar en la mayoría de los casos. No vale pedir que te devuelvan la duda porque esa realidad no os gusta demasiado... el caso es que está muy de moda eso de a mi dime la verdad aunque duela, pero hay que saber que la sinceridad es realidad y no ficción de conveniencia, txikis.


Y todo eso, que seáis consecuentes con lo que pedís y recibís.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario