Te quiero, abuelo.


  Una noche de verano
  en silencio y Susurrando
  agarrado de mi mano,
   MIENTRAS Estabas cantando

 Me enseñaste a sonreír
   Con Una simple mirada
    Me enseñaste a vivir
   Con la cara iluminada.

    Palabras en Amor
 Corazón de Chocolate
  Palabras en calor,
  de Este Corazón Que late ...




                                                           Afán de superación
                                                           semblante de caballero,
                                                           Solo siento admiración  
                                                           cuando hablo de ti abuelo

                                                           Tu mirada de dulzura
                                                           mostraba tu ilusión
                                                           Una Vida de aventura,
                                                           Que narrabas con pasión.

                                                           Palabras en Amor
                                                           Corazón de Chocolate
                                                           Palabras en calor,
                                                           de Este Corazón Que late ...



                    Una noche de tus labios
                    Una cosa me Dijiste,
                    Que A Pesar de Aquel adiós
                    yo no me pusiera triste

                   Me enseñaste el sentido
                   Que Tus Palabras tenían
                   Me enseñaste lo bonito
                   De Que Ellas no mentían.

                   Palabras en Amor
                  Corazón de Chocolate
                  Palabras en calor,
                  de Este Corazón Que late ...



                                                        Eso que tu me contaste
                                                        mi mente recordará
                                                        Eso que tu me repetiste:
                                                        como yo  nadie amará.

                                                        Un recuerdo que no muere
                                                        Por una Razón sencilla,
                                                        Que Olvidarte ya no quiere
                                                        Este grande Corazón.

                                                        Palabras en Amor
                                                        Corazón de Chocolate
                                                        Palabras en calor,
                                                        de Este Corazón Que late ...





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario