Se busca medio limón.


La verdad es que hay días para todo; hay días para levantarse y sentir que todo es comestible. Tanto que te llevarías de todo a la boca. O eso deduzco de la gente que dice que se ha levantado con ganas de comerse el mundo... Hay días para estar de bajón y desear no salir de la cama y puta vida tete y esas cosas. Pero bueno, permíteme que te diga que de la cama también se sale; de mala hostia pero se sale. También hay días de relax. Días de peli, palomitas y manta y que le jodan al mundo y viva el postureo. Puede que haya que destacar los días de rayada máxima. Los días de la vida está en mi contra y parfavar qué habré hecho yo para merecer ésto. Pero no sé; si fueses un quesito, me vale; pero que te rayes no va a servir de nada a nadie. No sirves ni para un revuelto; así que descarta es posibilidad por favor. Luego están los días moñas. Días de ganas de conversaciones besugo; de ñoñadas; de gurru gurru; de abrázame que tengo frío y esas cosas. Días pegajosos, vamos. De estos que te suben el azúcar y facilitan que te diagnostique ataque de diabetes aguda.

Yo hoy he abierto la nevera porque tengo día de sentir que todo es comestible. Me he tomado muy en serio eso de que hay que comerse el mundo. Y bueno... a lo que iba; que he abierto la nevera y he visto el medio limón seco que tengo en la balda de arriba de la puerta y me ha dado por pensar en qué hostias habrá sido de su medio limón. No sé, cosas que piensa uno...
La cosa es que una cosa lleva a la otra y bueno, que dónde cojones estará mi  medio limón...

Tanto no pido.

Se busca persona que no comparta nada conmigo más que los gustos futbolísticos para poder evitar que tenga que explicarle en cada partido que un león es un león y que el merengue engorda y no es muy recomendable para el azúcar o cosas de esas. Que no comparta todo lo que me gusta, que no busco mi media naranja. Quiero a alguien que no diga que sí a todo y con la que poder tener una relación tranquila llena de "no tienes ni idea de lo que es bueno" o "¡¡No me jodas que prefieres eso antes que...!!"; llena de un no tengo ni idea de nada pero todo parece más sencillo contigo y un me da igual si prefieres pizza o ensalada para cenar pero vamos a joder. No sé... se busca persona capaz de escuchar y entender que no todo es lo que parece y que dentro de la roca, hay granos de arena que hay que cuidar para evitar que se desmorone la estructura. Alguien que entienda que no necesito un armario empotrado que sólo sepa hacer la función de armario; que quiero un todo en uno que incluya amistad y muchas cosas más. Se busca persona capaz de entender que tengo mucho carácter y muy mala hostia pero que eso no quiere decir que no sea compatible. Alguien que simplemente quiera quedarse. Que me paso la vida cerrando las puertas en las narices esperando que llegue ese alguien que tire el pomo, la puerta, los marcos, los andamios y tabiques abajo.
Pero sobre todo, se busca persona que no piense que soy un jeroglífico y que sienta que todo es complicado.

NO se requiere tanto.

No se exige personal capacitado para preparar la mayor de las moñadas para mi cumpleaños o nuestro aniversario. No se exige persona que compre un ramo de rosas y me saque a cenar o puede que en vez de acabar en la calle de la felicidad, le pida un taxi con dirección a tomar por culo todo. No se acepta persona con miedo a cagarla si no quiere hacer lo que digo. Tampoco persona no capaz de decir lo que piensa por miedo a discutir por ello. No se acepta personal no decidido y con dos cojones de echar para adelante.

En conclusión;

no quiero un cuento de hadas; quiero una película de terror que me haga taparme la cara en el sofá pero que estés ahí para poder buscar una solución alternativa a mis miedos. No espero que te dejes los cuernos pensando en qué hacer para sorprenderme en nuestro medio año. Llévame a tu casa, hagamos unas pizzas y llenemos la mesa del salón con ellas y unas cervezas que nunca tomaremos porque acabaremos sobre la mesa recalentando la cena que más nos gusta. Nada de restaurantes. Descartado. Las buenas comidas se hacen en casa.

Puede que...

Tampoco quiera todo lo que quiero. Quiero lo que quieras que tengamos porque si te elijo será porque me gusta lo que eres y lo que haces y cómo lo haces...
Simplemente no esperes que sea como las chicas de las películas o que nuestra historia sea como la de aquella canción de amor lleno de pijadas y final fatal. Te aviso que no soy la chica de la que uno se enamora. Posiblemente me mires y no sientas que tienes que protegerme, que soy fuerte; que cumplo los requisitos de amiga perfecta. Puede que la cosa sea más de qué idiota eres y menos de eres lo que alegra mis domingos. Puede que sea todo más de cuando te dije que no podrías ser más tonto, no era un reto que te proponía, y menos de eres eso que no buscaba pero encontré y sin quererlo te has convertido en todo lo que buscaba. No me mirarás y te enamorarás de mis silencios ni de mis inseguridades. Puede que me mires y no sientas que tengas que abrazarme para hacer que
me sienta fuerte. Mi decisión y cabezonería puede que te haga pensar que soy un caso perdido.
Y no sé...
Que quiero que te guste mi cara de dormida de las mañanas y mis rizos despeinados de después de cada siesta alocada que "echemos" en tu casa o en la mía o en el coche o en una campa sin monos en la costa. Que quiero que te guste la cara que se me pone cuándo algo o alguien me pone nerviosa o me impone; los mofletes rojos que se me ponen cuándo pienso en cómo van a acabar estas miradas. Que no me fascina la idea de que esto tenga una etiqueta y una fecha, porque eso es cosa de yogures... pero que quiero no saber cómo estará todo mañana porque hoy te tengo y con eso me vale.

Simplemente no quiero una historia comúnmente conocida
, no quiero encontrar a mi media naranja. Quiero encontrar a mi medio limón. Algo agridulce. Un black and white. Un a nuestra manera y no a la de Almodóvar.

Y bueno, que voy a seguir buscando por la nevera algo que comer... Chao pescao.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario