10% técnica, 90% actitud y es tuyo.



Es gracioso ver a personas que sabes que podría ser la envidia de todos, resignados en su mentira. Frenados por ése muro que ellos mismos se han construido frente a sus narices. ¿Crees realmente que no puedes? o ¿Es más sencillo sentarte en tu sofá y quejarte por la crisis, por la situación, por las pocas oportunidades que nuestro querido sistema nos ofrece para crecer en eso que te has formado mientras dejas pasar tu tren?

El triunfo tiene fórmula. Alguien me dijo una vez "10% técnica, 90% actitud y es tuyo.". Y me lo creí, y triunfé. Escuché ésa frase compuesta por cinco palabras y dos cifras; frase que me hizo pensar que si quería podía y que si creía que no podía, también estaba en lo cierto. ¿Crees que puedes o vas a seguir calentando tu sofá?
Todas las ideas que tengas son posibles, y que nadie te diga que aterrices a la realidad porque el que tubo la brillante idea de inventar un pedazo de metal y acero que podría volar y llevar a cientos de personas a donde quisiesen en un tiempo récord o el que tubo la idea de crear una aplicación que nos permitiría hablar mediante llamada o sms con personas que viven a miles y miles de kilómetros, no estaba con los pies en la tierra. Ideó algo imposible en ése momento pero hoy nos da una palmadita en la espalda y nos dice: - Gracias a no tener mis pies en la tierra, tú ahora puedes ir a donde quieras volando y mientras viajas, puedes pedir a ésos familiares que visitarás como cada año por navidad que te esperen que en cuestión de horas podrán abrazarte.-

Llámame loca, pero créeme, lo mío tiene cura, si te quedas  en tu silla mientras pasa tu oportunidad tu fracaso no tendrá remedio. Deja de darle al coco y guíate un poco más por tus deseos. Actúa y piensa después; que vale menos el arrepentimiento que el no haberlo hecho. Que mientras tú te duermes en los laureles, hay otra persona que quiere triunfar en lo mismo que tú con tu misma idea loca y surrealista que está día y noche currándosela para poder llegar lejos gracias a ese momento de lucidez en el que se le ocurrió cometer la locura de perseguir su sueño poniendo lo mejor que tiene día a día.

" No intentes construir un muro impresionante, no te digas que vas a construir el muro más increíble e impresionante que se haya construido jamás.  En vez de eso, di "Voy a colocar éste ladrillo de la forma más perfecta que se pueda colocar un ladrillo. Y haz eso todos los días. Así es cómo se construye el muro más maravilloso. "


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario