Superhéroes.

Pensemos en nuestros héroes preferidos. Sus supernombres, sus supertrajes y habilidades. Pensemos en lo geniales que son, lo que los admiramos. ¿L@ tenéis en vuestra cabeza? Me da igual si lo imagináis con atuendos de gala o de combate, si os lo imagináis en traje o vestido, si está con el uniforme del trabajo o la ropa casual de lunes; o con ese pijama que usa cada noche o ropa interior en su defecto. Defecto que ¡Joder! Ojalá el concepto defecto fuese ese.

Ahora vamos a pensar en lo que admiramos de ese superheroe. En ese super hombre o mujer que admiramos. Pensemos en esa sonrisa que le caracteriza, y ese gesto de gruñi gruñi que se le escapa de vez en cuando. No todo van a ser sonrisas ¿No? Ciertamente, ambos sabemos que una de las cosas que te gustan de el, es su forma de enfadarse ante las injusticias, de su forma de reaccionar ante las situaciones. Y también su superoído que escucha tus peticiones de ayuda insonoras. Su supervista que ve cuándo necesitas una mano de más aunque sepa y no le quepa duda de que tú puedes con eso y con más. De su supertacto para ponerte los puntos sobre las íes cuando es necesario... Acabando el rapapolvos con un "y te lo digo porque te quiero". Tampodo podemos olvidar su superolfato. Cualquiera le engaña... Sabe que va a venir la hostia antes que tú mismo, sabe tus triunfos antes que nadie porque confia en ti más de lo que nadie y huele tus miedos antes de que sueltes uno de tus pucheritos. O la superfuerza, que deja de ser uno de los cinco sentidos básicos de ellos, pero es que esos abrazos que parecen que rompen costillas, no se olvidan tan fácilmente, ¿Eh?
Y puestos a enumerar las cualidades de nuestros superhéroes favoritos, no sé los vuestros, pero el mío tiene un supergusto. Porque yo le elegí como mi justiciero favorito. Pero parece ser que ese poder lo tiene activo 24/7 y también me ha elegido a mi. Así que eso. ;)

Y subjetivizando más este post, os diré que a mi personalmente, me flipa su capacidad de afrontar todos los retos que se le ponen por delante, me encanta que sea fuerte no sólo por fuera; y que en cierta manera, me contagie ser así. Me encanta que le encante cuidarme y protegerme, pero que a la vez, se deje proteger y cuidar. Soy fan, pero fan de póster tamaño pared, del equipazo que formamos. Somos como un Batman y Robbin version black and white.
Mi héroe. Ese que te enseña a pelear, a seguir, a curar las heridas de guerra y a utilizar el retroceso del golpe para coger impulso y con un pequeño arranque de cadera, golpear con más fuerza. Ese que me ha enseñado lo que es querer y quererme. Más no. Mejor. De saber que una batalla compartida siempre es resultado positivo. Y que la resta entre lo que soy y lo que era, es más que positiva.

En fin... qué bonito es creer en superhéroes y ver que realmente existen y nos custodian  ̶l̶a̶ ̶c̶i̶u̶d̶a̶d̶  la vida. Y alimentan nuestra tranquilidad y felicidad. Que con distorsionador de voz o sin él, nos llaman para escuchar nuestra voz y nuestro "yo también te quiero" cada noche antes de retirarse a planear el próximo asalto.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario