¿Qué se sentirá al gustarle a alguien?


A veces te da por pensar si las personas necesitamos al amor o simplemente es esa droga que una vez probada, estamos jodidos. La vida sería más sencilla sin tanto sentimiento quitándonos el sueño ni tantos nombres que nos hagan suspirar, ni esa colonia que nos haga recordar o esa canción que nos autodestuya. Piénsalo.

Que hay personas que llegan a tu vida y sientes que ya nada va a ser igual; que todo está a punto de ponerse patas arriba. Y no por simple postureo o moda; realmente te cambian. Pasas de dormir tranquilamente a mirar al techo cada noche e imaginaros juntos, pasas de evitar la pasividad a desear una tarde en un lugar cualquiera sentada a su lado, pasas de pensar sólo en ti a pensar en si estará bien... Pasas de ser normal a volverte idiota perdido.
¿Los nervios? Eso no sentías nada más que cuando el profesor te iba a entregar los resultados de un examen para el que estudiaste poco. ¿Los días mimosos? Esos sólo te aparecían cuando eras pequeño y querías conseguir algo.
No sé vosotros, pero yo vivía mejor sin sentimientos. Dejas de tener una vida en la que todo pasaba mientras planeabas tu próxima juerga y llegas a una vida en la que te importa una mierda la cantidad de chicos que te pidan que les beses o te bajen la luna con tal de que te fijes en ellos y les des una oportunidad por una persona que ni siquiera sabes si sabe que existes.


                  ¿Recuerdas cuando me dijiste que te apetecía sentir lo que era gustarle a alguien? Pues dime ahora; qué sientes aunque no sepas que ya me gustas a alguien.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario