50 sombras de Gotxu aún más oscuras.

Tras el éxito en taquilla el pasado febrero, volvamos con una lista de listones y listones de una lista de características. 50 sombras de Gotxu aún más oscuras, próximamente en lo que viene siendo este post de octubre de 2016.


50 veces me he repetido a mi misma que no me convenía algo y 49 veces me lo han confirmado los hechos. Pero 48 veces volvería a cometer la estupidez de lo que el 47 con el 46. No hay Begotxu sin cabezonería y cabezonería que no tenga su pequeño fruto sin Begotxu. 45 objetivos me marco y 44 puede que sean una locura, pero ¿Sabes qué? 43 de ellos siempre acaban saliendo porque de las 42 veces que uno se tropieza, 41 moratones te llevas pero las próximas dos pisadas son certeras y no caes en la trampa de la dificultad. Creo que el 40 era mi número preferido de pequeña y el 39, no sé si porque sonaba parecido al 37 y detrás iba el que iba, siempre lo escribía al revés y se quedaba en 36. Siempre he pensado que el año tiene 365 días y sus días están incompletos. Deberían de ser de 34 horas; pero ya que no lo son, qué menos que aprovecharlos, ¿No? Siempre he pensado que el 33 podría ser mi número de la suerte tras darme cuenta de que el ocho no lo es, y si lo parto como haría mi corazón por una decepción, me quedan dos mitades que concluyen dicho número. Pero bueno, especulaciones varias.


Más cosas sobre mi, a ver...


Bueno... Hablando de la palabra especular, que viene de la palabra especulación y esta a su vez es sinónimo de conjetura, que si la "verbalizamos", se queda en conjeturar y se puede relacionar con sospecha... tengo la ligera sospecha de que no os he hablado de cosas raras sobre mi.
Me gustan muchísimo los llaveros. Coloridos, voluminosos, cantosos... que hagan que las llaves pesen. Si alguien viaja y atraviesa frontera y me quiere traer un souvenir, sabe que es acierto seguro un llavero molongui. Me encantan las velas. Cuando tenga mi propia casa, tendré muchas. Soy más de gatos que de perros y aunque pise más la una que la otra, más de montaña que de playa. Me relaja de una manera increíble la brisa... Es cerrar los ojos, meterme en mi burbuja, sentir la brisa y chao pescao. Me fascina el petricor. Las tardes tiradas en la hierba y siempre me ha tentado demasiado subirme a los árboles. Sí, soy una monez. Qué le vamos a hacer...

Más...

¡Ah, si! Me dan miedo las películas de miedo. Pero miedo del gordo, del de estate quieto y no abras la puerta y cuando la abras voy a pegar tal salto que tres metros sobre el cielo se va a quedar corto. Tengo especial respeto a los insectos que pican; será por la alergia que me dan sus picotazos... Las tormentas eléctricas me imponen mucho y bañarme en el mar cuando llueve flojito me encanta. ODIO los paraguas; es el peor invento del universo bajo mi perspectiva. Este año fomentaré el uso de las gabardinas pescanova de toda la vida. Sobre el calzado, comentar que debido a mi altura, no me gusta parecer más torre de lo que ya me considero y suelo evitar el uso de taconazos. Por mi altura y por lo comodona que soy entre otras cosas. Las zapatillas son mi mejor aliado y los zapatos que visualmente den sensación de comodidad, son lo mío. Siempre he pensado que la comodidad hay que anteponerla a todo. Lo aplico a todos los campos de mi vida.

Y dicho esto, un tópico... Cocacola o Pepsi, Cola-Cao o Nesquik?

Coca-Cola siempre, induddable el Cola-cao. Puestos a elegir, prefiero salado pero amo el dulce. Pop antes que rock, gatos siempre, clima cálido sin duda alguna, chocolate contra más negro mejor pero sin rozar la pureza. Siempre he preferido las merluzas antes que las chuletas, escribir antes que tocar un libro con la mirada. El negro me parece demasiado elegante como para descartarlo ante un blanco. Bailar antes que cantar por cuestión de habilidad personal y porque me tengo que decantar por uno de los dos. Las motos me fascinan pero el miedo me hace elegir el coche. Tenis antes que ping-pong. La noche antes que el día y las películas en el sofá de casa antes que en el cine. Una buena conversación  de media hora antes que un buen mensaje cada mañana, Pizza antes que hamburguesa y encima mejor que debajo... etcétera, etcétera...

Y todo eso, que espero que todo esto os sirva de algo. Para concluir, datos básicos...

Me llamo plastilina para mi cuando se trata de exponerme... Acero inosidable para los recién llegados a mi vida. La roca de la pared pintada por nuestros ancestros para los desconocidos. El hierro de unas buenas vigas para la gente que aprecio y quiero. Madera para mi confianza, hierro macizo para mis enemigos y cartón para la persona que me robe el corazón. Nací humana, pero si te conozco y ves que muestro interés por ti, soy una buena marciana que llega para quedarse. No me van las medias cintas. Pero hay ciertas excepciones para las que prefiero no forzar y elegir norte o sur. No soy fan del etiquetado ni las marcas; que todo lo que haya alrededor, fluya libremente. La sangre caliente que me corre por las venas desemboca en que soy una estufita de persona y por ello, buena aliada en invierno, y por otro lado, en que tengo un caracter de armas tomar. Pero odio discutir, así que será algo que haga poco, soy fan de déjame unas horas que cuándo me calme vuelvo yo y hablo sobre el panorama aquí surgido.
Mi debilidad son los besos en la frente y los abrazos que sustituyen cualquier tipo de respuesta. Mi primera muestra de carió tarda en llegar, pero cuando viene la primera, soy todo amor enfocado en actos y expresiones agresivas. Muerdo más de lo que digo te quiero, y es un hecho. Pero siempre con amor. Soy todo tacto con mis demostraciones sentimentales...

Y bueno, hasta aquí el pergamino de hoy. En el próximo post más y mejor.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario